Muere un trabajador del colegio San Estanislao de Málaga tras desvanecerse en la puerta del centro

El fallecido estaba a punto de iniciar su jornada como administrativo en el centro educativo de los jesuitas cuando sufrió un infarto

Juan Enrique Garrido SUR

J.J. Madueño

La comunidad del colegio de los jesuitas en Málaga, San Estanislao de Kostka, en el barrio de El Palo, ha sido golpeada por la tragedia. Esta mañana, sobre las ocho, un trabajador ha perdido la vida . Se trata de Juan Enrique Garrido Figueroa, que tenía 59 años.

Cuando se disponía a comenzar su jornada laboral , murió. Lo hizo al llegar al colegio, mientras subía las escaleras de acceso. En ese momento se desvaneció, cayó al suelo y perdió el conocimiento . Sus propios compañeros trataron de reanimarlo, mientras llegaban los servicios sanitarios.

Cuando llegó la ambulancia, los sanitarios continuaron con las maniobras para recuperarlo, pero no tuvieron éxito. Según relatan padres de alumnos del centro, el fallecido habría sufrido de un infarto fulminante. Su cuerpo se quedó en la capilla del propio colegio hasta que se levantó el cadáver.

El finado llevaba 35 años trabajando en el área administrativa del colegio en las tareas de contabilidad. Fue alumno del centro, hijo de un antiguo empleado y era hermano de una profesora de primaria del propio centro. Tenía tres hijos y todavía tiene sobrinos en el colegio.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación