Sucesos
Muere un 'DJ' de un tiro en el cuello durante una fiesta ilegal en un chalet de lujo de Marbella
Las primeras hipótesis apuntan a que puede ser una bala perdida de una discusión en la que se efectuaron tres disparos
![La casa de Marbella en la que murió el DJ por un tiro](https://s1.abcstatics.com/media/andalucia/2021/03/29/s/dj-muerto-marbella-U30863268751dRG--1248x698@abc.jpeg)
Un varón de unos 40 años, que actuaba como DJ en una fiesta ilegal de Marbella, murió de un disparo en el cuello este pasado domingo por la noche . El fallecido estaba poniendo la música a una celebración en un chalet de lujo de la urbanización Guadalmina , cuando recibió el impacto mortal del proyectil. Fue hallado tiempo después por la Policía Nacional en el domicilio, solo, sin que hubiera allí ninguno de los participantes de la celebración.
La investigación sobre los hechos está «completamente abierta y secreta», según informa la Policía Nacional. El relato de los hechos ofrecido por fuentes de la investigación a ABC asegura que el finado era el 'DJ' de la celebración . Estaba poniendo música, mientras un número indeterminado de asistentes bailaba y festejaba. Fue cuando se produjeron tres disparos . Uno de ellos fue el que le alcanzó en el cuello causándole la muerte.
Los agentes están investigando las causas por las que se produjeron los disparos. Las primeras hipótesis apuntan a que puede ser una bala perdida , que salió de una habitación contigua en la que hubo una discusión que acabó en tiroteo. Para esclarecer esos términos la Brigada de la Policía Científica está haciendo una evaluación del escenario y de las trayectorias de las balas .
No se sabe la hora exacta a la que se produjo el suceso. La fiesta discurrió por la tarde-noche del domingo, pero la Policía Nacional no tuvo conocimiento de lo ocurrido hasta la media noche , tiempo después de producirse la muerte. Fue un aviso nocturno el que dio la pista. Por eso los agentes supieron que podía haber un tipo muerto en un chalet de Guadalmina durante una fiesta ilegal. El alertante les dio la dirección.
Una patrulla se acercó en los primeros compases de la madrugada del lunes al chalet que les habían dicho. Estaba vacío. En el lugar no había nadie, pero sí encontraron indicios de que allí se hubiera celebrado una fiesta . En el lugar también estaba el cadáver del pinchadiscos . La confirmación de que había un cuerpo en esta vivienda llegó a la comisaría pasada la una de la madrugada del lunes.
En ese momento se desplegó el dispositivo para el levantamiento del cadáver y la investigación de los hechos. Una de las primeras pesquisas de los agentes es localizar a las personas que estaban en esa fiesta y que pudieran aportar algún testimonio que les lleve a esclarecer lo que sucedió. Hasta el momento, no hay detenidos.
Noticias relacionadas