Sucesos
Muere una joven noruega en Marbella tras caer de un noveno piso al hacerse un selfi
La mujer estaba en el piso de unos amigos cuando se precipitó al vacío cerca del puerto deportivo
Una joven noruega de 24 años murió el pasado viernes en Marbella al caer de un noveno piso cuando se hacía un selfi. La chica estaba en un ático junto al Puerto Deportivo de Marbella . El impacto contra el suelo acabó con la vida de la chica en el acto. La investigación policial apunta en los primeros compases a un accidente. Según «Diario Sur», perdió el equilibrio en la terraza del ático y cayó al vacío cuando se hacía fotos y vídeos. La chica se estaría haciendo un ’sefie’ cuando murió.
Los avisos a Emergencias 112 entró a las 20.15 horas del viernes con bastante confusión. La sala dio aviso a los servicios sanitarios del 061 como a la Policía Nacional y la Local de Marbella. La joven estaba tendida sobre la acera de la calle Padre José Vera, donde los sanitarios no pudieron hacer nada por su vida, solo certificar su muerte. Cuando llegaron al lugar de los hechos la mujer estaba muerta.
La Policía Nacional arrancó en ese momento la investigación para intentar de esclerecer lo sucedido. Lo primero fue encontrar el piso desde el que cayó. Los avisos a Emergencias situaban el piso desde el que se precipitó entre el sexto y el décimo piso de uno de los edificios. Los agentes recorrieron las nueve plantas del Milenium 1, a cuyos pies estaba la mujer sin vida.
Finalmente, lograron localizar el balcón desde el que se había caido la chica. Algunos testigos dijeron a la policía que había una fiesta en el piso, pero al final se trataba de un matrimonio que estaba con unos amigos, entre los que se encontraba la chica fallecida .
Según las primeras pesquisas, la mujer salió a la pequeña terraza a fumar y a hacerse algunas fotos y vídeos para sus redes sociales , que publicó en Instagram antes de morir. Según algunos datos revelados, los amigos de la chica, con los que estaba en la casa, no se dieron cuenta de lo que había sucedido, hasta que las sirenas en la calle les hicieron percatarse de lo ocurrido.