Muere la joven atropellada por un conductor borracho el pasado jueves en Málaga

El hombre fue detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, y otro de lesiones graves por imprudencia grave

Imagen de archivo de un agente de la Guardia Civil ABC

S. A.

La joven de 22 que fue atropellada el pasado 4 febrero por un conductor ebrio en la glorieta del barrio de la Virreina ha fallecido este viernes en el Hospital Regional de Málaga , según han confirmado fuentes del centro, donde se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos en estado «muy grave» .

El conductor impactó su vehículo contra la rotonda ubicada en la plaza Jacques Cousteau, volviendo a salir lanzado el coche para terminar colisionando contra un turismo estacionado, al que la víctima se disponía a subir. Ambos vehículos se incendiaron por el impacto.

La joven quedó atrapada en los bajos del coche y fue sacada por agentes de la Guardia Civil y su pareja, siendo trasladada por los servicios de emergencias, ya con un pronóstico grave .

Los agentes comprobaron que el conductor circulaba bajo los efectos del alcohol y, al parecer, el vehículo iba sin frenos , por lo que fue detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, y otro de lesiones graves por imprudencia grave.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación