Muere un joven de 23 años al ser arrollado a la salida de una discoteca en Málaga tras una pelea
Otros dos jóvenes, una mujer de 20 años y un hombre de 25, que también resultaron heridos en el atropello
Tres personas ha sido atropelladas la madrugada de este domingo a la salida de una discoteca en Málaga capital. Una de ella, un joven de 23 años, ha muerto a consecuencia de las heridas producidas por el impacto del vehículo. Las otras dos tuvieron que ser trasladadas al hospital para su recuperación. El conductor se dio a la fuga y la Policía Nacional mantiene abierta una investigación, en la que todo apunta a que fue un un acto intencionado tras una pelea.
Los hechos se han producido sobre las 06.30 horas de la mañana en la calle Isaac Peral de la capital. Antes de que el Volkswagen blanco embistiera a estas tres personas, alguna fuentes aseguran que se había producido una pelea tras el cierre de la discoteca . Momentos después de ese hecho, apareció el vehículo y se los llevó por delante.
En ese momento, varios testigos aseguraban a Emergencias 112 que un coche había embestido a varias personas. Narraban como un chico parecía que estaba muerto, porque no se movía. Ese era el joven fallecido. Al mismo tiempo, alertaban sobre otras dos víctimas: otro varón (25 años) y una joven (20 años). E stos se encontraban heridos tumbados en la calzada .
Al lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local y de la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación. Al llegar los efectivos sanitarios, certificaron la muerte del joven y decidieron el traslado de los otros heridos al hospital Regional de Málaga.
La Policía cree que fue intencionado por las imágenes de las cámaras de seguridad del entorno. En ellas se observa al coche sospechoso dar la vuelta y acelerar a toda velocidad hacia el lugar donde se produjo el accidente.
En estos momentos se busca al conductor de un Volkswagen Golf banco con techo solar como presunto causante del atropello mortal. El coche tendría un fuerte golpe en la parte delantera y está sin retrovisor en la parte delantera.
En un comunicado han indicado que el Teléfono 112 recibió a las 6.35 horas la primera de varias llamadas de testigos que alertaban de que se había producido un atropello de un turismo a peatones en la calle Isaac Peral, en el que había varias personas heridas , una de ellas grave.
Emergencias del 061
Rápidamente, desde el centro coordinador se activó al Centro de Emergencias Sanitarias 061, al Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Local y a la Guardia Civil.
Han explicado que los servicios sanitarios desplazados al lugar nada pudieron hacer por salvar la vida del joven, que falleció en lugar del siniestro.
Otros dos jóvenes, una mujer de 20 años y un hombre de 25, que también resultaron heridos en el suceso, fueron evacuados al Hospital Regional, sin que haya trascendido más datos de su estado.
Noticias relacionadas