Muere un joven de 19 años al salirse su coche de la carretera en Málaga

El siniestro ha tenido lugar en la localidad de Archidona, por causas que aún no han sido esclarecidas

ABC

Un joven de 19 años ha fallecido al salirse de la vía el turismo que conducía en la carretera A-92, a su paso por la localidad malagueña de Archidona , según han informado a Efe fuentes del Centro de Gestión de Tráfico de Málaga.

El accidente se produjo ayer alrededor de las 19.30 horas en el punto kilométrico 174,500 de la citada carretera cuando el vehículo se salió de la vía por causas que no han sido precisadas.

Un portavoz del servicio de emergencias 112 ha señalado que, tras recibir el aviso de varios testigos del siniestro , se movilizó a efectivos sanitarios y agentes de la Guardia Civil, que tan solo pudieron certificar el fallecimiento del conductor.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación