Sucesos
Muere de un infarto en una playa cuando iba a montarse en una atracción marítima
El hombre se sintió indispuesto y los servicios sanitarios sólo pudieron certificar su muerte

El verano luctuoso en el litoral malagueño, con una quincena de fallecidos, registró este lunes una nueva víctima, que en esta ocasión no fue por ahogamiento. Se trata de un turista británico de 77 años que perdió la vida en la playa de La Carihuela de Torremolinos al sufrir un infarto cuando se disponía a montarse en un flotador náutico .
Fuentes del Consistorio informaron de que el hombre se encontró mal una vez subido en la atracción acuática, y, justo antes de arrancar, alertó al responsable, que lo acercó hasta la orilla .
Emergencias 112 precisó que a las 11:20 recibieron un aviso de que un hombre requería asistencia sanitaria, ya que parecía que había sufrido un infarto y que , finalmente, a las 11:45 horas se certificó el fallecimiento .
Al lugar de los hechos se desplazaron los servicios sanitarios y se ha dado aviso también a la Policía Local y a la Policía Nacional.
Noticias relacionadas