Muere de un fallo multiorgánico en un club tras tres días de fiesta en Málaga

La primera hipótesis es que la causa del óbito sería el consumo de un cóctel de sustancias, entre las que se encontrarían estimulantes sexuales

Establecimiento donde ocurrieron los hechos el pasado Puente del Pilar F. SILVA

PABLO D. ALMOGUERA

El mismo día que los informativos de medio mundo abrían sus secciones de deportes con la impactante caída a los infiernos del exjugador de la NBA Lamar Odom , la Policía Nacional de Málaga abría una investigación sobre unos hechos similares que le costaron la vida a un hombre en un club de alterne de la capital malagueña. La víctima, que llevaba tres días de fiesta, según los testimonios recabados por los agentes, sufrió un fallo multiorgánico después de que supuestamente ingiriese un cóctel de sustancias estupefacientes entre las que podrían encontrarse estimulantes sexuales.

Fuentes cercanas al caso confirmaron a ABC que la intervención se produjo la madrugada del pasado día 13 de octubre en el establecimiento New S’candalo ubicado en la calle Diderot . Eran las cinco de la madrugada cuando el citado cuerpo recibió una llamada en la que efectivos de Emergencias Sanitarias 061 solicitaban ayuda para atender a un individuo que se encontraba en el local en actitud muy agresiva.

Cuando los agentes llegaron al lugar, el hombre había entrado en parada cardiorrespiratoria, por lo que los facultativos comenzaron a reanimarlo. Las técnicas surtieron efecto y el paciente ofreció estímulos de vida, aunque su estado era crítico y se le trasladó de urgencias al hospital Clínico Universitario. Pocas horas después, desde este centro se comunicaba su fallecimiento por un fallo multiorgánico.

Ante la gravedad de los hechos , el citado cuerpo abrió una investigación, en la que aún trabajan agentes de la Comisaría Oeste, con el objetivo de aclarar que provocó la muerte a esta persona. La hipótesis principal, a la espera de los informes toxicológicos, es la del consumo prolongado de un cóctel de sustancias, entre las que podrían encontrarse estimulantes sexuales.

Así lo apuntó una de las chicas del club que supuestamente estuvo con el hombre antes de morir y que declaró que la víctima le había contado que llevaba tres días de fiesta y que observó que consumía lo que creía que podían ser estupefacientes.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación