Policía Local
Muere Alberto Ferrer, oficial de la Policía Local de Málaga por un aneurisma cerebral
Pertenecía al Grupo Operativo de Apoyo (GOA) y fue uno de los primeros en grabar las intervenciones en vídeo
Alberto Ferrer era muy querido en la Policía Local de Málaga, que ahora llora su muerte. El oficial del Grupo Operativo de Apoyo (GOA) luchaba por recuperarse de una aneurisma cerebral , que lo mantenía hospitalizado. En el centro sanitario es donde se apagó su luz este pasado lunes. Ha fallecido a los 43 años , dejando una exitosa hoja de servicios, como agente a la vez que como padre.
Obituario: Lamentamos la muerte de nuestro hermano y portador de María Santísima del Amor, Alberto Ferrer, quien está ya bajo el manto de nuestra Sagrada Tituar. pic.twitter.com/cpYtX9NAw7
— Cofradia El Rico (@Cofradiaelrico) February 15, 2021
Una de las primeras en despedirle ha sido su hermandad de Semana Santa. Con una foto de su hijo de ocho años en brazos, vestido con la túnica de procesión de la Cofradía del Rico y entre los varales de María Santísima del Amor, ha dejado reseñado: «Lamentamos la muerte de nuestro hermano y portador de María Santísima del Amor , Alberto Ferrer, quien está ya bajo el manto de nuestra Sagrada Titular».
Deportista, amante de la bicicleta y de las vacaciones en autocaravana, Ferrer era una gente por vocación. Algunos compañeros recuerdan cuando comenzó a grabar las intervenciones con una pequeña cámara de vídeo. Le apodaron por aquella extrañeza el «youtuber».
Ha fallecido, con 43 años, Alberto Ferrer. Miembro del GOA, policía local de #Málaga. Supone una pérdida irreparable, un servidor público abnegado, con un gran expediente a sus espaldas. Mi más sentido pésame para sus familiares y amigos. Descanse en paz. pic.twitter.com/wYBiQKfyDM
— Dani Pérez /❤️ (@aDanielPerez) February 15, 2021
Pese a su dolencia, su muerte no era algo esperado, ya que se deseaba verle de nuevo de uniforme. Así, las redes sociales de los que le conocieron lloran desde el lunes por la tarde su pérdido. Uno de los primeros concejales en decir adiós a Ferrer, fue el portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Málaga, Daniel Pérez: «Ha fallecido, con 43 años, Alberto Ferrer. Miembro del GOA, policía local de Málaga. Supone una pérdida irreparable, un servidor público abnegado, con un gran expediente a sus espaldas . Mi más sentido pésame para sus familiares y amigos. Descanse en paz».