Las «monjas guerreras» de Málaga llegan a Netflix para acabar con los demonios

La nueva producción original de la popular plataforma audiovisual, Nun Warrior, fue rodada íntegramente en diferentes escenarios de la provincia

Fotograma de la nueva serie de Netflix «Warrior Nun» ABC

S.I.

Marbella, Antequera, Ronda, el Rincón de la Victoria, el Museo de Málaga, Alhaurín de la Torre o Torre del Mar son algunos de los escenarios donde la protagonista de «Warrior Nun» deberá salvar a la humanidad de los demonios y demás monstruos que habitan en la oscuridad. Basada en la novela gráfica Ben Dunn, la nueva apuesta de Netflix cuenta la historia de una joven huérfana, que despierta de la muerte para convertirse en una monja guerrera que lucha contra demonios, seres extraños y otras criaturas del más allá.

Esta nueva producción audiovisual, que mezcla acción, terror adolescente y canciones de Rosalía , fue rodada en diferentes localizaciones de la provincia de Málaga durante el pasado año, de la mano de la productora Fresco Film , la misa encargada de otras grandes series filmadas en tierras andaluzas, «Juego de Tronos» .

Será el día 1 de julio cuando la plataforma digital lance esta nueva serie, compuesta por diez capítulos, y que cuenta entre sus creadores con Simon Barry, uno de los responsables de series como Van Helsing o Ghost Wars . En cuanto al reparto, «La monja guerrera » está protagonizada por la portuguesa Alba Baptista, que está acompañada en el elenco por el español Tristán Ulloa, un cura soldado.

«Warrior Nun» , título original para esta producción internacional, arranca cuando una joven huérfana despierta en la morgue y descubre que una secta secreta formada por monjas cazademonios le ha otorgado poderes inexplicables. Además, estas guerreras combatirán al mal con todo tipo de armas, y no sólo las del espíritu. También usan metralletas y katanas para hacer frente a esa temible amenaza sobrenatural . La joven en cuestión es además la elegida, la portadora del halo para decantar la balanza de su lado.

Religión, escenas de acción, demonios, ciencia ficción, hormonas adolescentes y música trap sonando de fondo para un explosivo cocktel que llegará a las pantallas de todo el mundo dentro de unos días. La audiencia decidirá si la lucha de esta monja guerrera continúa o termina enterrada con sus demonios.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación