Servicio
El metro de Málaga amplía sus canales de información
Habilita dos perfiles en redes sociales con los que comunicar incidencias y contenidos de interés para el usuario
El metro de Málaga amplía sus servicios de información a los usuarios y este miércoles anunció la puesta en marcha de perfiles en las redes sociales Facebook -http://www.facebook.com/metromalaga- y Twitter (@metromlgoficial) para comunicar incidencias y « generar una mayor proximidad e inmediatez en la interlocución permanente».
Los perfiles nacen con la vocación, entre otras cuestiones, de « difundir información de interés para el usuario sobre el servicio y conocer sus opiniones e inquietudes acerca del mismo», según señaló la Junta de Andalucía en un comunicado.
Entre los contenidos habituales de los perfiles destacará la información genérica sobre aspectos generales del funcionamiento del ferrocarril metropolitano malagueño, tales como horario del servicio, frecuencias e intervalos de paso de los trenes, tipos de títulos de viaje o tarifas, entre otros.
Por otro lado, a través de estos nuevos canales se difundirán datos específicos relacionados con los servicios especiales ofrecidos por el metro de Málaga derivados de fechas o eventos determinados como, por ejemplo, la celebración de la Feria de Agosto o de la Semana Santa.