Curiosidad
Méndez de Vigo cumple su promesa y prueba las albóndigas que Dani Rovira le recomendó en los Goya
El ministro de Cultura aprovecha su visita a Málaga y va al bar Hermanos Rodríguez tras la sugerencia del cómico local
El ministro en funciones de Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo , ha cumplido la promesa que le realizó al actor malagueño Dani Rovira en la pasada ceremonia de entrega de los Premios Goya y se ha desplazado al bar Hermanos Rodríguez para probar las albóndigas de su famoso menú.
Méndez de Vigo, acompañado por su gran amigo Jorge Hernández Mollar , exsubdelegado del Gobierno en la provincia, se ha desplazado a este establecimiento ubicado en la barriada de La Paz para «saldar» la deuda que tenía con el intérprete local, un apasionado de las albóndigas de este establecimiento , que se está haciendo famoso desde que se «coló» en la gala del cine español
Hernández Mollar ha contado a ABC que mantiene una gran amistad con el ministro de Cultura desde que ambos coincidieron en Bruselas y que le avisó de que se desplazaba a la ciudad malacitana para el acto simbólico de entrega de las llaves del Museo de Málaga. «Me dijo que le apetecía mucho que comiéramos juntos y que fuésemos a ese bar» , ha manifestado.
Las albóndigas, de cine.Los Rodríguez, de primera. La cuenta,tirada.Sin noticias de Juliette... @ DANIROVIRA https://t.co/dI7cgaqDnc
— Iñigo Méndez de Vigo (@IMendezdeVigo) 5 de mayo de 2016
En un «clima muy distendido», Íñigo Méndez de Vigo ha comido de menú –como le recomendaba el actor y cómico malagueño– y, como no podía ser menos, ha probado las albóndigas. Además, también ha degustado la porra antequerana ; mientras que el exsubdelegado ha optado por una sopa de marisco . Todo ello, acompañado por una copita de vino.
« No hemos podido tomar postre porque se tenía que ir para Madrid», ha precisado Jorge Hernández Mollar, que ha agregado que su «amigo», que «es uno de los mejores ministros» del Ejecutivo central, «ha pagado la cuenta» .
«Se ha ido encantado porque la comida estaba muy buena», ha agregado, para añadir que «sabe de lo que habla, porque pertenece a una sociedad gastronómica».