HOMICIDIO

Mata al novio de su madre cuando iba a agredirla con un martillo

La chica de 21 años ha sido detenida por la Policía Nacional como presunta autora de la muerte por una puñalada

Barrio de Sacaba en Málaga capital

J.J. Madueño

El varón estaba muerto cuando llegaron los agentes de la Policía Nacional. Tenía una puñalada en el pecho . Era la pareja de una de las presentes. Dijeron que lo había matado una de las hijas de esta mujer. Aseguraron que lo había apuñalado porque trataba de agredir a su pareja con un martillo y que la chica de 21 años la había defendido.

Los hechos están bajo investigación de la Policía Nacional, después de la intervención, que se produjo a las dos de la madrugada en una nave abandonada de Sacaba Beach , en la parte más occidental de Málaga capital. Según publica «Málaga Hoy» sería un espacio que había sido ocupado por el fallecido, su pareja y las hijas de esta. Todos presentes en el momento de los hechos.

La supuesta homicida fue detenida, como posible causante de la muerte del hombre. Mientras tanto se trata de esclarecer lo ocurrido en aquella nave abandonada. Al mismo tiempo, se investiga si, el varón de mediana edad que perdió la vida en la supuesta trifulca, también había golpeado con el martillo a la chica que lo apuñaló supuestamente con un cuchillo de cocina de grandes dimensiones.

La presunta homicida se encuentra detenida en las dependencias policiales de la Comisaría Provincial de Málaga. Está a la espera de pasar a disposición judicial cuando se acaben todas las diligencias de investigación pertinentes. Los investigadores indagan en lo sucedido, donde el testimonio de las testigos será clave para saber qué ocurrió en aquella nave ocupada del barrio de Sacaba, junto a la desembocadura del río Guadalhorce.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación