ASESINATO
Mata a su compañero en una casa «okupada» cerca del cementerio de Torremolinos
La Policía Nacional detuvo a un marroquí de 50 años en el inmueble por la presunta comisión del asesinato
Había una fuerte pelea en una casa «okupada» de Torremolinos y los vecinos, al oir la fuerte gresca, llamaron a las autoridades porque temían que la disputa fuera a mayores. Al llegar al lugar de los hechos, una vivienda abandonada cerca del cemenaterio, descubrieron que había una persona fallecida en su interior.
El aviso se produjo, según confirma la Policía Nacional, sobre las 18.45 horas de este pasado sábado. También se llamó a los servicios de emergencias por posibles heridos. Dentro de la casa había una persona muerta, que en la primera exploración presentaba un traumatismo en la cabeza .
La Policía Nacional detuvo al llegar a un marroquí de 50 años por su presunta responsabilidad en la muerte de su compañero de vivienda, el supuesto agresor fue localizado en el mismo inmueble donde estaba la víctima sin vida. La investigación continúa abierta para esclarecer los hechos.
El detenido fue trasladado hasta un centro hospitalario para ser atendido de algunas lesiones que presentaba, producidas en la pelea y que no revestían de gravedad. Según adelanta «Diario Sur», la víctima también es un marroquí de 57 años de edad. Habría sido asesinado al golpearle la cabeza con algún objeto contundente.
El cuerpo de la víctima fue trasladado hasta el Instituto de Medicina Legal (IML) de Málaga para que se le realizara la autopsia y aclarar la causa concreta del deceso, para seguir ahondando en la investigación por asesinato que hay abierta contra su compañero de «okupación» en Torreolinos.