Promoción
Málaga se muestra a través de sus rostros famosos
La cuidad exhibe en Madrid el video de promoción turística «Somos Málaga»
El cine Callao de Madrid acogió este martes la presentación al sector turístico nacional de la campaña «Somos Málaga», en la que medio centenar de malagueños famosos muestran la gran transformación que ha registrado el destino en los últimos años a través de los principales reclamos turísticos.
La producción, dirigida y realizada por Fernando Ramos, suma ya más de 500.000 reproducciones en las diferentes redes sociales desde su preestreno en Málaga el pasado mes de noviembre. Entre los participantes en esta campaña se encuentran algunos de los rostros más conocidos de la ciudad, como Antonio Banderas , Dani Rovira , Pablo Alborán , María Teresa y Terelu Campos, Fernando Hierro, Chiquito de la Calzada , David Delfín, Manolo Sarria, Pablo López, Antonio de la Torre , Bibiana Fernández o Pepón Nieto.
El video ha contado con un presupuesto de 50.000 euros, que corren a cargo de Promálaga, tiene una duración de unos cinco minutos y ofrece estampas inéditas de Málaga.
En la campaña estos célebres anfitriones invitan a los viajeros a vivir dispares experiencias en la ciudad , desde un recorrido tradicional por la oferta de museos o de patrimonio histórico, a un paseo en jábega, una degustación de los platos tradicionales y de la nueva cocina o un día en la Feria, el Festival de Cine o la Semana Santa.
Esta tarjeta de visita de la capital de la Costa del Sol arranca con una vista de la bahía, hasta centrarse en la playa de La Malagueta, en la que aparece Antonio Banderas paseando por la orilla. En el vídeo se pone en valor los segmentos en los que hasta ahora se ha sustentado el crecimiento turístico de la ciudad (cultura, congresos, idiomas y cruceros), pero también la nueva oferta turística , como la gastronomía, la naturaleza o las compras.