Málaga
Muere en un hospital de Estepona al que llegó malherido con impactos de bala
El centro sanitario privado de la ciudad alertó a la Policía Nacional de madrugada de la presencia del paciente
Una persona ha muerto este domingo en la Costa del Sol herido de bala. Según confima la Policía Nacional, se trata de un jamaicano de 34 años que llegó en un coche privado hasta la puerta de un hospital privado de Estepona. Fuentes de la investigación explican que no iba solo, sino que estaba acompañado por una joven , que es la que lo habría llevado hasta el centro sanitario.
El herido prensetaba impactos de bala en su cuerpo , según explica la Policía Nacional, y su situación al ingresar en el hospital era crítica. Pese a que trataron de salvarle la vida, el hombre falleció tiempo después sin que nada se pudiera hacer para salvarlo. No pudo superar las lesiones producidas por los proyectiles.
La Policía Nacional mantiene abierta una investigación sobre lo sucedido . Trata de aclarar cómo hombre acabó herido de bala en la madrugada de este domingo. Al igual que saber si hay responsables de esta muerte.
El aviso se recibió en la Sala del 091 sobre las cinco de la madrugada de este domingo . Los que alertaron de la presencia del varón malherido fueron los servicios sanitarios de Urgencias de Hospiten de Estepona.
En ese centro, con salida directa desde la A-7 entre los municipios de Estepona y Marbella , en una de la urbanizaciones antes de llegar al casco histórico de la ciudad, es donde antendieron al hombre, después de ser llevado al hospital privado por aquella joven.
Una vez certificada su muerte, el cuerpo sin vida ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Málaga . La autopsia que se le va a practicar determinará cómo murió y arrojará algo de luz sobre las circunstancias en las que recibió los disparos.