Málaga
Investigan la muerte por varios disparos de un hombre en Torremolinos hallado en el interior de un camión
Fue un vecino el que llamó a la Policía Nacional este lunes por la mañana al encontrarse la escena
Fue un vecino el que encontró el cadáver este lunes a primera hora de la mañana. En el interior de un camión amarillo había una personas fallecida. Según fuentes consultadas, primero avisó a una patrulla de la Policía Local y luego llamó a la Sala del 091. Alertó de que había una persona sin vida y que parecía haber sido asesinado a tiros . El cadáver del camionero tendría, según las fuentes, varios disparos en el torso.
Reclamados por los vecinos, al lugar de los hechos, se desplazaron varias patrullas de la Policía Local y de la Nacional , esta última es la que se ha hecho cargo de las pesquisas para esclarecer las circunstancias en las que se ha producido el óbito.
El camión amarillo con la pintura del techo comida, según algunos de los alertantes, llevaría varios días aparcado en la calle Madre del Buen Consejo , en pleno centro de la localidad. Allí en una pequeña plaza estaba el camión con la ventana del conductor rota y, al menos, dos casquillos de bala en el suelo.
Todo apunta a que se trata de un asesinato, pero las hipótesis están todas abiertas, puesto que e l descubriento del cadáver se ha producido antes de las 9.00 horas . La investigación corre a cargo del grupo II de la Udyco de la Comisaría Provincial especializado en ajustes de cuentas.
El asesinato se habría producido de madrugada. A las 6.00 horas un vecino ya había pasado y visto los cristales rotos del camión. Al mismo tiempo, otro vecino había reparado en las luces de marcha atrás cuando bajó al perro. Algunos de los vecinos dicen que sobre las cinco de las mañana escucharon detonaciones, como el tubo de escape de una moto o unos golpes .
El cadáver fue hallado más tarde, sobre las 8.30 horas por un vecino que paseaba por el lugar y que r eparó en que las luces de marcha atrás estaban puestas . Al ver que no se movía el vehículo se acercó y encontró el cuerpo.
La Policía acordonó la zona mientras realiza la inspección ocular y se han revisado las posibles rutas de huída de los asesinos . Están buscando alguna prueba que les pueda llevar a esclarecer lo ocurrido. Para ello, no sólo se han buscado indicios en el vehículo donde estaba el fallecido , sino en todos los que estaban estacionados en los aledaños, por si se pudiera sacar alguna huella de alguna de las superficies en las posibles rutas de escape de los asesinos.