MÁLAGA
Investigan la desaparición de un joven en Torremolinos
La Guardia Civil ha confirmado el paradero desconocido de Adrián Cuyas Roldán, de 30 años
![Adrián Cuyas Roldán, en la fotografía que se está difundiendo](https://s2.abcstatics.com/media/andalucia/2018/03/03/s/adrian-desaparecido-torremolinos-kj8H--1240x698@abc.jpg)
Se pide la colaboración ciudadana para encontrar a un joven de 30 años, al que se ha declarado desaparecido en la jornada de hoy, sábado 3 de marzo.
Adrián Cuyas Roldán tiene 30 años, pelo negro y una estatura de 1'80 metros, y la última vez que se le vio fue en la localidad malagueña de Torremolinos .
🆘Urgente⚠
— Guardia Civil (@guardiacivil) 3 de marzo de 2018
Este es Adrián y ha #desaparecido en #Torremolinos #Málaga
¿Lo has visto?
Llámanos
☎️062
☎️091
☎️112
Tu RT no cuesta nada y puede ayudar mucho pic.twitter.com/zQR6jlf71K
La Guardia Civil ha confirmado la desaparición del joven y ha hecho público los teléfonos que se encuentran disposición de la ciudadanía, donde cualquier dato que pueda arrojar luz sobre el paradero de Adrián será bien recibido: 062, 091 y 112 .