Sucesos
Cae en Málaga un grupo de traficantes que fabricaban su propio hachís
Disponían de plantaciones de marihuana de las que obtenían la materia prima

Cuatro personas han sido detenidas por la Policía Nacional por supuestamente poner en marcha un laboratorio de hachís situado en un almacén de una finca de la barriada malagueña de Churriana.
La «operación Flecha» se ha saldado con el desmantelamiento de dos plantaciones de marihuana con 600 plantas, y la incautación de 27 kilos de hachís y 278 gramos de marihuana.
La Comisaría Provincial especificó en un comunicado que también se han intervenido un revólver detonador, dos pistolas que resultaron ser simuladas, dos escopetas de aire comprimido, munición, dos vehículos, útiles para el corte y envasado de la droga y gran cantidad de material eléctrico utilizado para el cultivo de marihuana.
En el operativo ha sido desarticulado un grupo dedicado al cultivo, elaboración y venta de estupefacientes, concretamente hachís y marihuana. Los arrestados mezclaban hachís de distintas calidades y orígenes -producían su propio polen- para fabricar nuevas placas que posteriormente distribuían al por mayor.
La investigación comenzó a partir de varias informaciones recibidas por los agentes de la Comisaría de Fuengirola sobre la posible existencia de una gran plantación de marihuana en un inmueble en Churriana.
Por ello se estableció un dispositivo y fruto de las primeras indagaciones los agentes localizaron la finca . Centradas las pesquisas en torno a la vivienda, los investigadores constataron que se trataba de una red criminal dedicada al cultivo y venta de marihuana a gran escala.