Málaga
Detenido por intentar secuestrar a una joven de 22 años en Cártama y propinarle una paliza
El hombre estaba siendo buscado desde la madrugada del sábado cuando la mujer puso la denuncia y dio su descripción
La Guardia Civil ha detenido a un hombre por el asaltó el pasado viernes a una mujer en Cártama, un municipio de Málaga de 20.000 habitantes, donde una chica denunció un intentó secuestro cuando caminaba por la calle . Fuentes consultadas por ABC explican que este varón es residente en la zona y es «conocido por los agentes».
El arrestado está en los calabozos desde el martes por la tarde, tras ser detenido por la Guardia Civil de Coín. Está investigado como supuesto autor de un delito de detención ilegal en grado de tentativa y otro de lesiones. Los hechos ocurrieron el pasado viernes antes de la media noche, cuando Jéssica Carrasco, de sólo 22 años, caminaba por la calle de esta localidad.
Según denunció ante la Benemérita ya en la madrugada del sábado, un desconocido la intentó secuestrar. Jéssica iba para su casa mientras hablaba con su novio. Al colgar mandó un mensaje a una amiga y acto seguido trataron de asaltarla. Un desconocido le colocó un trapo empapado en algún líquido con un fuerte en olor en la boca , pero que al notarlo, forcejeó y pudo quitarlo.
En ese momento, el atacante pasó a agredirla para domar su voluntad. La agarró del pelo, comenzó a darle puñetazos y la tiró al suelo . Las secuelas de los golpes y arañazos por la paliza se pueden ver en las fotos que subió a su perfil de Facebook dando a conocer los hechos.
Describió a un hombre de unos 50 años de piel clara, pelo oscuro, delgado y una altura de uno 1,70 metros, más o menos. Agresor del que la salvó una pareja de vecinos al escuchar los gritos de auxilio. Estos habrían serían testigos de la huída vestido de negro. Cuando salieron, el asaltante dio a su presa por perdida.
Hola me llamo Jessica Carrasco tengo 22 año anoche me intentaro secuestrar tener muchos cuidado en Cártama pueblo el...
Posted by Jessica Carrasco Carrasco on Saturday, December 18, 2021
Tras ser socorrida, se refugió en la casa de estos vecinos, que llamaron a la Guardia Civil. La víctima sangraba por el labio. La víctima mostraba arañazos en la espalda, en el cuello, el pecho, una pierna y hombros , así como aparentes golpes en el labio y el pecho. Ademas, sufre una lesión en el cuello.
El detenido está a la espera de pasar a disposición judicial. Es una persona a la que le constan antecedentes por otros motivos , pero no por hechos que sean similares a los que ocurrieron el pasado viernes en esta calle de Cártama. La investigación sigue abierta por parte de la Guardia Civil.
Noticias relacionadas