Sucesos

Un joven pierde un ojo y otro recibe dos puñaladas en una reyerta junto a una discoteca de Málaga capital

El presunto autor de ambas agresiones huyó del lugar en un vehículo

Pablo D. Almoguera

Un joven se encuentra hospitalizado tras perder un ojo durante una reyerta ocurrida la madrugada de este domingo a las puertas de una discoteca de la capital malagueña y en la que también recibió dos puñaladas otro individuo. La Policía Nacional trata de identificar al autor de ambas agresiones, que huyó del lugar .

Según pudo saber ABC de fuentes cercanas al caso, los hechos ocurrieron en torno a las 5:30 de la madrugada, a las puertas de un conocido establecimiento de ocio ubicado en la Avenida Isaac Peral .

La primera de las llamadas que recibió la sala del 091 alertando del suceso informó de que se había producido una reyerta en la que una persona había sido herida de gravedad en el rostro . Cuando las primeras patrullas llegaron al lugar, esta persona había sido desplazada de urgencia en un coche particular al hospital Clínico Universitario. Las citadas fuentes señalaron que, como consecuencia de la agresión sufrida, ha perdido el ojo, circunstancia por la que fue ingresado.

Los agentes sí encontraron junto a la discoteca a otro joven que en la misma reyerta había sido apuñalado en el abdomen y en el tórax , por lo que se solicitó asistencia sanitaria. El joven, de 34 años, se encontraba consciente y su estado, a pesar de presentar dos heridas incisas, no revestía gravedad inicialmente. También fue trasladado al hospital Clínico.

Las fuentes consultadas explicaron que el Grupo de Homicidios se ha hecho cargo de la investigación para tratar de localizar al autor de estos hechos, un individuo que al parecer huyó del lugar en un vehículo, y trata de determinar qué motivó la pelea.

Este es el segundo suceso que ocurre en la provincia de Málaga en las últimas fechas en las que la víctima pierde la visión de un ojo. La víctima del anterior es una bañista que estando en la playa de la Carihuela de Torremolinos sufrió un impacto en el rostro cuando se encontraba en el agua con su hijo.

Fuentes de la investigación señalaron que las pesquisas para tratar de determinar qué objeto golpeó a la mujer siguen abierta, ya que las indagaciones realizadas hasta el momento no son concluyentes.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación