Una joven malagueña relata el horror de los ataques en el Puente de Londres
No logra quitarse de la cabeza la imagen de uno de los terroristas apuñalando a una joven delante de sus ojos
Mari Ángeles, una joven malagueña que trabaja en Londres, presenció el atentado islamista que tuvo lugar el pasado sábado en el Reino Unido.
No logra quitarse de la cabeza la imagen de uno de los terroristas apuñalando a una joven delante de sus ojos . «Esta muchacha estaba al lado mía igual que yo mirando qué pasaba y justo en ese segundo, fue un segundo en el que yo me metí dentro del restaurante y la cogió a ella y la empezó a apuñalar delante mía», asegura.
El cordón policial impide llegar hasta el local donde trabaja esta camarera malagueña. La noche del sábado, salió a la calle al oír el tumulto. Entonces la llamada de su jefe la salvó . «Él me chilló, me dijo: 'que entres para adentro'. Y claro en ese momento cuando entré los dos cerramos»
A través del cristal, Mari Ángeles pudo ver al yihadista y su cuchillo . «Era enorme, estaba llenito de sangre, el hombre estaba lleno de sangre por todos lados y el tío seguía apuñalando a esa mujer. Le daba igual, le daba igual Y yo decía pero por Dios si ya está muerta, déjala».
En su mente, el dolor por las víctimas, junto al inevitable alivio de no ser, por muy poco, una de ellas.
Ocho muertos y 48 heridos
Ocho muertos y 48 heridos, 21 en situación crítica, es el balance del tercer atentado yihadista en el Reino Unido en menos de tres meses. Entre las víctimas mortales hay un francés y un canadiense, según confirmaron autoridades de ambos países. Más los tres terroristas abatidos.
Noticias relacionadas