APUÑALAMIENTO
Una joven apuñala, junto a su madre, a la exnovia de 15 años de su pareja en Málaga por una llamada de teléfono
La chica tuvo que recibir puntos de sutura en los brazos y un muslo después de ser acuchillada en la casa de un conocido
Celos. Es la principal hipótesis tras la última agresión en Málaga, donde han sido detenidas una madre de 40 años y una hija de 22 por apuñalar supuestamente a una menor de 15 por motivos de índole sentimental. Las pesquisas de los agentes apuntan a que el apuñalamiento se habría desencadenado a raíz de un contacto telefónico entre la víctima y su exnovio , que sería ahora la actual pareja de una de las investigadas, concretamente de la más joven.
Los hechos ocurrieron esta pasada semana en una vivienda del barrio malagueño de Las Flores. Allí la menor se encontraba en casa de un conocido, cuando llegaron la madre y la hija, que fueron para agredirla. Con esa intención, irrumpieron a la fuerza en la casa y la apuñalaron con un arma blanca .
Tras un aviso a los servicios de emergencias, dotaciones de seguridad ciudadana se personaron en la vivienda. Los agentes auxiliaron a la víctima, taponando las heridas que presentaba en brazos y un muslo , que hacían brotar la sangre.
Debido a las heridas que sufría la adolescente, tuvo que ser derivada por personal sanitario a un hospital de la capital. Allí ingresó para ser recuperada de la lesiones. Requirió puntos de sutura por los cortes sufridos durante la agresión .
El Grupo de Menores de la Comisaría Provincial de Málaga se hizo cargo de la investigación para localizar y detener a las supuestas responsables, que huyeron rápidamente del lugar de los hechos tras la agresión.
La práctica de diversas diligencias de investigación condujo a los agentes a localizar y detener a madre e hija por su presunta implicación en los delitos de lesiones graves y allanamiento de morada. La autoridad judicial competente ha dictado u na orden de alejamiento de las investigadas respecto a la menor .