Sucesos
Un joven de Málaga apuñala quince veces a su padre y huye ensangrentado de su casa
Fue detenido al poco tiempo en un descampado cercano al domicilio familiar donde se produjo la agresión
No sé sabe aún muy bien qué ocurrió, porque nadie ha querido prestar declaración. Lo que sí se conoce hasta el momento es que un joven de 17 años asestó entre 15 y 17 puñaladas a su padre en Churriana , un núcleo perteneciente a Málaga capital. Allí el hijo armado con un cuchillo pinchó presuntamente en repetidas ocasiones a su padre, que tuvo que ser trasladado al hospital.
La Policía Nacional ha detenido al adolescente. Lo investiga por presuntamente agredir con un arma blanca a su padre este pasado miércoles. La agresión, que pudo costarle la vida al progenitor, ocurrió sobre las 18.00 horas. Según las fuentes consultadas el joven apuñaló a su padre y luego se marchó del lugar de los hechos. Algunos testigos, han dicho a los agentes que lo vieron salir con la ropa ensangrentada del domicilio familiar .
La víctima es un hombre de 60 años . Según los datos recabados, en el momento de la atención por parte de los servicios de Emergencia, presentaba entre 15 y 17 heridas por arma blanca por todo el cuerpo. El caso quedó en manos de la Policía Nacional.
La Sala del 091 había recibido una llamada avisando de un accidente. El alertante no habló de apuñalamiento. La madre del joven dijo a las autoridades que su marido se había caído , pero al llegar los policías descubrieron la realidad de lo sucedido. El hombre había sido apuñalado en repetidas ocasiones. Los servicios sanitarios desplazados al lugar de los hechos consiguieron estabilizarlo antes de proceder al traslado .
El progenitor herido ingresó de urgencia en el Hospital General, donde observaron que la mayoría de las puñaladas recibidas eran superficiales , pero estaba grave. Por esto, quedó ingresado en observación estable y a la espera de ver cómo es su evolución.
La huida del supuesto agresor no fue demasiado larga. Pronto los agentes lo encontraron y lograron detenerlo. Estaba en un descampado cercano al domicilio donde se produjo la agresión. Tanto los padres, como el detenido, no han querido prestar declaración ante la Policía Nacional, que ha remitido el caso a la Fiscalía de Menores.
El supuesto agresor, que tiene 17 años, ha pasado en la mañana de este jueves a disposición de la Fiscalía de Menores , que será la que se haga cargo del caso. En poder de esta institución obra también el atestado de lo sucedido elaborado por la Policía Nacional.
Noticias relacionadas