SUCESOS

Intenta arrojar a su bebé de 15 días a una acequia en Vélez-Málaga

La mujer, de 33 años, ha sido detenida por la Policía Local en un camino bajo el puente de la autovía donde discutía con su familia

Centro comercial junto al que se ha producido el incidente en Vélez-Málaga G. MAPS

J.J. Madueño

Una mujer de 33 años se ha intentado deshacer presuntamente de su bebé 15 días en una acequia. La madre ha sido detenida por agentes de la Policía Local de Vélez-Málaga. Los agentes se encontraban patrullando y, al notar la presencia de personas discutiendo bajo el puente de la autovía, se han acercado, percibiendo que se trataba de una disputa familiar entre varias personas.

Los padres del bebé y la madre de la joven con su pareja se enfrentaban en presencia de una menor de nueve años , hija de la madre de una relación anterior y hermana del bebé. El suceso ha tenido lugar sobre las seis menos cuarto de la tarde de este jueves, en un camino junto al centro comercial El Ingenio de la localidad.

Según han informado fuentes municipales, dos policías locales de paisano han intervenido para impedir que un bebé de apenas 15 días pudiese sufrir daños por parte de su propia madre, una joven de 33 años.

Estas fuentes han indicado que la pareja y los dos menores se encontraban paseando. En ese momento, la mujer habría comenzado a manifestar una actitud agresiva, por lo que su novio ha llamado a sus suegros para advertirles de lo que sucedía y solicitar su presencia.

Han sido los abuelos del bebé los que han relatado a los agentes que la mujer «había intentado arrojar al bebé a una acequia por donde corre el agua, cogiendolo por los pies y desconociendo la profundidad». La presencia de los padres de la detenida son los que habrían conseguido impedirlo y se llevaron a su hija, que ha sido atendida previamente en el Hospital Comarcal de la Axarquía.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación