Sucesos
Incautan varios cuchillos a los detenidos tras el apuñalamiento mortal de Benalmádena
La Policía Nacional llevó a cabo varios registros en inmuebles relacionados con los dos arrestados, vecinos de Torremolinos
La Policía Nacional realizó ayer varios registros relacionados con la muerte a puñaladas de un hombre en Benalmádena y se incautó varios cuchillos en inmuebles vinculados a los dos detenidos que fueron atrapados en el día de ayer.
Como informó este periódico, estos arrestos se produjeron en el vecino municipio de Torremolinos, en la barriada de Cantarranas , pocas horas después de que se produjese el crimen.
Para la agresión mortal supuestamente se empleó un cuchillo de unos 20 centímetros .
Los hechos sucedieron antes de las 4:30 de ayer, momento en Emergencias 112 recibió un aviso de que un hombre que se encontraba en la Avenida de Bonanza, frente a la iglesia de la Virgen del Carmen, en Benalmádena Costa, presentaba una herida por arma blanca.
Ante esto, el 112 alertó a la Policía NAcional, que se hizo cargo de la investigación, y a Emergencias Sanitarias 061, que trasladó a la víctima, que presentaba una herida abierta , al Hospital Clínico Universitario de la capital, donde finalmente falleció.
Los investigadores barajan que se produjo una reyerta en plena vía pública en la que se vieron implicadas varias personas.