Seguridad

Impiden en Ronda una multitudinaria fiesta ilegal

Se había publicitado a través de las redes sociakles y de la misma alertaron algunos padres

P. D. A.

Agentes de la Policía Local de Ronda impidieron hace una semana una fiesta multitudinaria que se estaba organizando en una nave del Polígono Industrial El Fuerte, que no contaba con las necesarias autorizaciones y medidas de seguridad.

Sgún precisó en un comunicado el concejal delegado de Seguridad, Antonio Arenas, esta fiesta, que se proyectaba realizar en una nave situada en la calle Guadalmedina, había sido publicitada a través de las redes sociales y a la misma pretendían acudir numerosos jóvenes previo pago de las correspondientes entradas.

La Policía Local tuvo conocimiento de estos hechos gracias a la información facilitada por algunos padres de los jóvenes, que mostraron su preocupación por la seguridad de sus hijos.

«Tras las averiguaciones realizadas, y ante las fundadas sospechas de que la fiesta se celebraría de forma clandestina, la Policía Local contactó con los presuntos organizadores y se les advirtió sobre las posibles responsabilidades, bien penales o administrativas , en las que podrían incurrir, por lo que los promotores suspendieron este acto», señaló el Ayuntamiento rondeño.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación