POLICÍA

Huye e intenta atropellar a un policía que le dio el alto en Málaga

Durante más de 20 minutos estuvo realizando maniobras evasivas y acabó estampando su coche contra dos vehículos de patrulla

La persecución tuvo lugar en el polígono Guadalhorce de Málaga GoogleMaps

J.J. MADUEÑO

La Policía Nacional detuvo el pasado día 23 de julio en Málaga a un hombre de 40 años y nacionalidad española como presunto responsable de los delitos de atentado a agentes de la autoridad , resistencia y contra la seguridad del tráfico . Según el relato de los hechos ofrecido por los agentes, fue tras un alto policial cuando el arrestado emprendió una huida por el polígono Gudalhorce en la que intentó atropellar a uno de los agentes.

La fuga duró más de 20 minutos por distintas calles del citado polígono industrial de la capital. Según fuentes de la investigación, todo finalizó cuando el perseguido acabó estrellando su coche contra dos vehículos policiales que le cortaron el paso.

Fue en la madrugada del 23 de julio. La Policía decidió dar el alto al vehículo cuando lo vio circular por esta zona industrial de Málaga. El conductor, al percatarse de la presencia policial, se dio a la fuga, haciendo caso omiso a la orden recibida. Según los agentes, emprendió una huida entre las naves del polígono «conduciendo de forma temeraria» .

Finalmente, la Policía pudo parar el vehículo, identificar y detener a su conductor, que era el único ocupante. El arresto se produjo cuando el fugado entró en una calle sin salida y terminó estrellando su coche contra un vehículo policial. Para hacerlo parar, los agentes cruzaron dos vehículos policiales y después de que el conductor chocara de forma voluntaria con un muro e intentara atropellar a un policía. Arremetió en varias ocasiones contra los dos «zetas» – vehículos de patrulla– para intentar huir.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación