Sucesos
El hombre que falleció tras una discusión no presenta traumatismos mortales
La otra parte, conocida por sus antecedentes agresivos, fue arrestada por homicidio imprudente
Giro en el caso del hombre fallecido este domingo tras una discusión en el polígono Guadalhorce de la capital malagueña y que derivó en el arresto de la otra parte: el examen forense practicado al cuerpo esta mañana ha determinado, a falta de pruebas complementarias, que no presenta lesiones traumáticas compatibles con la muerte .
Fuentes cercanas al caso explicaron que este dictamen está a la espera de estudios histopatológicos y conocer sus resultados.
Los hechos se produjeron sobre las 12:30 del domingo y los servicios médicos no pudieron hacer nada para salvar la vida de la víctima.
Las primeras indagaciones apuntaban a que el óbito se produjo de forma accidental durante una discusión entre las dos personas: el presunto agresor, conocido por sus antecedentes violentos . No obstante, la autopsia ha rebelado que no se produjo ningún traumatismo mortal.
La Policía Nacional detuvo a la otra persona acusada de homicidio imprudente y la llevó a dependencias policiales. Se espera que pase a disposición judicial en las próximas horas.
Hasta el lugar del suceso se trasladaron efectivos de la Policía Judicial y la comitiva forense, que autorizó el traslado del cuerpo una vez concluida la inspección ocular.