FALLECIDO
Hallan un cadáver atado con bridas en una playa de Málaga
Es un hombre de 55 años que estaba en la arena, cerca de la desembocadura del río de Guadalhorce
Se acercó y vio el cuerpo de un hombre tirado en la arena. Llamó a Emergencias 112 y señaló lo que había encontrado. Eran las 7.00 horas de la mañana y se trataba de u n cadáver en la playa de Sacaba , junto a la desembocadura del río Guadalhorce, cerca de un parking de caravanas de la zona. Los sanitarios desplazados al lugar de los hechos confirmaron que el fallecido se trataba de un varón de 55 años .
La Policía Nacional afirma que el finado tenía ataduras, el cuerpo presentaba sujeciones con una bridas . Las fuentes no identificaron en qué partes del cuerpo, ni con qué fin se habrían hecho. Ha sido el Grupo de Homicidios y la Policía Científica los que se han hecho cargo de la investigación, que sigue abierta.
Desde primera hora de la mañana, en esta playa se estaban buscando posibles huellas o restos que pudieran arrojar luz sobre lo ocurrido. Entre las posibles causas del deceso se incluye desde un asesinado a un posible suicidio. Hasta el momento, la Policía Nacional señala que no se descarta ninguna hipótesis .
Al lugar de los hechos, tras la voz de alarma de un ciudadano , se desplazaron los servicios médicos, la Policía Nacional y algunas dotaciones de la Local de Málaga. Después confirmar el deceso se dio aviso a las autoridades judiciales y forenses para hacer el levantamiento del cadáver.
El cuerpo sin vida será llevado al Instituto Médico Legal de Málaga en la Ciudad de la Justicia. Allí se le debe practicar la autopsia para saber las razones por las que murió y comenzar a aclarar las cirscunstancias de este extraño óbito, ya que aparentemente el cuerpo tampoco presenteba signos externos de violencia .