SUCESOS

Hallan el cadáver apuñalado de un hombre de 44 años en la barriada malagueña de Arroyo de los Ángeles

La Policía Nacional trabaja para identificar al posible autor del crimen. La víctima es española y le constan antecedentes

Los hechos sucedieron de madrugada frente a un bar del barrio malagueño de Arroyo de los Ángeles DIARIO SUR

ABC

La Policía Nacional investiga el hallazgo del cadáver de un hombre de 44 años con signos de violencia en las inmediaciones de un bar del barrio Arroyo de los Ángeles , en Málaga capital, según han informado a Efe fuentes cercanas a la investigación.

El cuerpo ha sido encontrado a primera hora de la mañana con heridas aparentemente de arma blanca , por lo que la Policía Judicial y Científica han rastreado la zona para recabar posibles huellas e identificar al autor o autores.

Tras la autorización judicial del levantamiento del cadáver, el cuerpo ha sido trasladado al Instituto de Medicina de Málaga para que en las próximas horas se le practique la autopsia.

Las fuentes han indicado a Efe que la víctima ya ha sido identificada, es española y le constan antecedentes .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación