SUCESOS

Halla a un hombre en Mijas colgado de un puente sobre el río Ojén

La Guardia Civil tiene abierta una investigación sobre lo que ha podido suceder sin descartar el posible suicidio

Vista del Ayuntamiento de Mijas ABC

J.J. Madueño

Causó impresión cuando sobre el mediodía, entorno a las 12.30 horas de la mañana, fue hallado un hombre colgado de un puente en Mijas . Según los avisos a Emergencias, el cuerpo estaba en el campo, sobre el cauce del río de Ojén. En uno de los parajes campestres de este municipio de Málaga.

Hasta allí se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, así como de Policía Local y de los servicios sanitarios. Las fuentes confirmaron que el aviso hecho a Emergencias hablaban de que el hombre estaba sin vida . La persona que llamó explicó a la Sala del 112 que había un hombre ahorcado y que necesitaba ayuda.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación sobre lo que haya podido suceder a esta persona. En un principio se baraja la hipótesis de esta persona se haya podido suicidar. Sin embargo, los investigadores tienen las diligencias abiertas para esclarecer las causas .

Una vez efectuado el levantamiento del cadáver, por parte de la autoridad judicial, en este paraje de Mijas, el cuerpo se llevará al Instituto Médico Legal de Málaga para la autopsia , que será la que arroje más certezas sobre lo ocurrido.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación