Turismo
Fútbol y museos, el nuevo «pack» turístico de Málaga
El Ayuntamiento quiere captar más visitantes combinando experiencias diferentes
El concejal de Turismo y Promoción del Ayuntamiento de Málaga, Julio Andrade, y el director general de Ticket Bureau, Nicola Padovan, presentaron este miércoles en la Bolsa Internacional de Turismo (ITB) de Berlín un novedoso producto turístico que incluirá dos noches de estancia en hoteles de la capital, la visita a uno de los grandes museos malagueños y la entrada a un partido de fútbol en el estadio de La Rosaleda.
Según ha explicado el director general de Ticket Bureau, «con este producto el turista podrá vivir una experiencia completa en Málaga», ya que combina la cultura y el deporte en una de las ciudades más dinámicas de Europa.
El paquete turístico va dirigido tanto a los turistas que se alojan en la capital como a aquellos que lo hacen en cualquier otro punto de la Costa del Sol.
Por su parte, el edil subrayó que este tipo de productos responde a los objetivos marcados en el plan director de turismo de Málaga para conseguir satisfacer la demanda de todos los perfiles de turistas . Así, Andrade ha recordado que el sector turístico ha reorientado sus estrategias de promoción con el fin de aportar valores añadidos a los productos para vender mejor el destino.
De esta forma, indicó que productos como este consiguen una oferta diferenciadora , potenciando y promocionando todos los recursos de los que dispone la ciudad pero siempre a través de la innovación; apuestan por la implicación empresarial; y se caracterizan por la innovación y el emprendimiento.