SAN JUAN
La fiesta de San Juan más exclusiva de la Costa del Sol
Marbella Club Hotel organiza cada 23 de junio una noche mágica en la playa con los mejores servicios de este lujoso enclave
Un año más uno de los centros del lujo mundial celebrará San Juan. Cada 23 de junio, el Marbella Club Hotel organiza «la noche más especial y mágica del verano». Los fastos de celebración comienzan al caer la tarde en el Beach Club de este enclave, que es uno de los centros neurálgicos de la Milla de Oro de la ciudad y por el que pasan cada año algunas de las principales fortunas que se acercan a Marbella. La noche de San Juan reúne a muchos de los clientes y amigos del resort, entre los que se encuentran muchas de las grandes estrellas actuales, como Lady Gaga o Lenny Kravitz .
Para el hotel es «el pistoletazo de salida del verano marbellí» y para ello se preparan los mejores acicates. Habrá un menú veraniego donde no faltarán los espetos malagueños, Eddie Machado será el encargado de amenizar la velada con su ritmo cubano y los monitores entretendrán a los niños con un sinfín de actividades en la playa. La noche acaba con una explosión de fuegos artificiales. Una fiesta a la que se accede con una entrada de 125 euros para los adultos y 75 euros para los niños.
Además de los invitados, que son un aliciente por la gran variedad de nombres que pasan por el hotel. El resort alberga parte de la historia de la llegada del gran turismo a Marbella. A pesar del paso de los años, se sigue el camino marcado por el Príncipe Alfonso de Hohenlohe –fundador– y se ve en la presencia, cuando llega el verano, de parte de su familia. El más activo es el Príncipe Hubertus , aunque no es el único que pasa por Marbella con la llegada de la época estival, que se inaugura con esta fiesta. Otro de los nombres presentes es esta noche será el Conde Rudi , fiel embajador y anfitrión para los amigos de la casa. Entre los que se encuentran modelos como Eugenia Silva , tenistas como Feliciano López o actrices internacionales como Elizabeth Hurley .
El misticismo del fuego se mezclará con el ambiente de un espacio que combina la belleza de sus jardines y la relajante playa de Marbella. Junto a esto, muchos de los servicios más exclusivos que ofrece este enclave, como las majestuosas villas que pueden llegar a costar hasta 30.000 euros la noche o un equipo médico y de terapeutas para iniciar el verano tras la noche de San Juan en las menos manos y con los mejores tratamientos.