Salubridad

Eventuales reforzarán el dispositivo de limpieza de la Feria de Málaga

La empresa Limasa utilizará 78 vehículos para este cometido

P. D. A.

La empresa de limpieza Limasa mantendrá su servicio activo 24 horas durante la celebración de la Feria de Málaga, según informó este miércoles el Consistorio, que señaló que esta circunstancia supondrá un refuerzo de su plantilla habitual mediante la incorporación de personal eventual de su bolsa de trabajo para hacer frente tanto al servicio ordinario y como al establecido con motivo de las fiestas.

«Sólo el sábado 20 de agosto, Limasa contratará a 603 operarios eventuales, que se sumarán a su plantilla habitual», puso como ejemplo la Administración local.

En lo que se refiere a los medios materiales, la empresa de limpieza contará con 78 vehículos , entre recolectores, baldeadores, barredoras y vehículos de apoyo.

El dispositivo trabajará bajo la supervisión del Servicio Técnico de Limpieza del Área de Sostenibilidad Medioambiental,  con el objetivo de atender eficazmente  las demandas y necesidades de limpieza de las zonas donde habitualmente se desarrolla la actividad festiva.

La Feria de 2016 será la primera que incorporará a la limpieza del Centro la red de baldeo del entorno de la Catedral , que acaba de entrar en funcionamiento.

Además, se distribuirán 5.000 papeleras de cartón y se mantendrá el tratamiento antipolvo en la zona de aparcamientos del Real.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación