GENTE

Erling Haaland, estrella viral en el inicio del verano en Marbella

El futbolista del Manchester City disfruta de unos días de descanso en la Costa del Sol donde la familia tiene una casa

Haaland posa en un club de Marbella Instagram

J.J. Madueño

En una semana Erling Haaland , flamante nuevo fichaje de Pep Guardiola en el Manchester City, se ha hecho viral otra vez en Marbella. El crack del balón no pasa desapercibido. Marbella es su retiro para descanso desde que su padre comprara una casa para las vacaciones familiares cuando vestía la elástica del Manchester City. Ahora su hijo, como estrella del club británico y aspirante a ser el dominador del fútbol mundial, vuelve a recalar en la ciudad, donde no pasa desapercibido .

Su primera presencia viral en las redes sociales la hizo el capitán del Betis, Joaquín Sánchez . El jugador andaluz coincidió con el noruego en Casa Solei del Grupo Mosh. Un 'beach club' donde relajarse, comer y hasta tomar algún tratamiento de belleza. «Dice Haaland que se quiere venir al Betis y le he dicho que ya no tiene sitio, que vuelva año que viene», dijo el capitán bético con la guasa que le caracteriza.

Un encuentro desató las bromas de la parroquia bética y, algunos usuarios, se fijaron en los relojes que llevaban ambos futbolistas. Según los comentarios que surgieron las redes tras el encuentro, Joaquín llevaba un Patek Philippe de más de 40.000 euros y Haaland un Rolex Submariner Date de unos 10.000 euros.

El video corrió como la pólvora. A partir de ese momento, el propio Haaland ha subido visitas en su descanso antes de incorporarse a las órdenes de Pep Guardiola a algunos lugares de fiesta y de descanso. Hasta ha sido Dj en sus horas más festivas . Fue en la discoteca 'Momento' donde aparcó el sombrero que llevaba, se quitó la americana, firmó alguna camiseta del Borussia de Dortmund y se subió a los mandos de la cabina del Dj para animar la fiesta.

Agradable, simpático y cercano con los fans. Haaland en Marbella arrasa por su carácter afable y su cercanía, más que por los goles que marca durante la temporada. Y prueba de esto es que esta semana volvió a ser viral en la playa de Marbella.

El noruego de 21 años estaba mojado aún por el baño en el mar, cuando se acercó a un grupo de chicos y comenzó a dar toques con ellos al balón. Los videos de ese 'que no caiga' de la estrella del fútbol con este grupo de jóvenes han vuelto a arder en las redes sociales. «El futbolista del pueblo» , llegó a comentar alguno de los que visionaron video.

Un marbellí más. En una de las visitas con la selección de Noruega al Marbella Fútbol Center, por donde pasan en pretemporada invernal algunos de los mejores clubes del mundo, entre ellos el Borussia de Dortmund, club de Haaland hasta su fichaje por el City, dijo a la alcaldesa que tenía una casa en Marbella . Lo hizo mientras posaba con la camiseta del club local y para sorpresa de los asistentes.

Aquello no era esperado, pero lo cierto es que el jugador lleva años veraneando con su familia en La Quinta. Ahora, además, es vecino de otro ilustre del deporte, como es el tenista Novak Djkovic , ya que informaciones recientes sitúan la casa del jugador al lado de la del tenista, que es otro enamorado de Marbella y que ha dicho en repetidas ocasiones que le gustaría fijar su residencia en esta ciudad de la Costa del Sol.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación