SUCESOS
Encuentran el cadáver de una mujer con signos de violencia en un río de Nerja
El cadáver se encontraba en el río Chillar, cercano al municipio malagueño, en una zona donde es habitual que se produzcan suidicios
El cadáver de una mujer de unos 30 años ha sido hallado en la mañana de este martes en el río Chillar , en el municipio malagueño de Nerja, según confirman fuentes de la investigación a ABC. Emergencias 112 recibió una llamada sobre las 10.30 horas. Se había encontrado el cuerpo sin vida de la finada entre los puentes del Águila y Viejo en la N-340.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de los servicios sanitarios, de la Policía Local y de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación. Durante toda la mañana las autoridades se dispusieron al levantamiento del cadáver, que fue hallado en el interior de agua .
Aunque se desconcen las causas de la muerte, los investigadores barajan como principal hipótesis el suicidio . El cuerpo presenta signos de violencia, pero sería debido a los golpes recibidos por las rocas durante la caída desde una atalaya sobre el río, una especie de acantilado, según confirman fuentes de la investigación.
Al cadáver se le practicará la autopsia cuando se produza el levantamiento del cadáver. «Vecinos de la zona dicen que es un lugar donde la gente sube a suicidarse », reseñan fuentes de la investigación.
Noticias relacionadas