Sucesos
Encuentran en una casa de Marbella el cadáver de un hombre, posible víctima de un ajuste de cuentas
Se trata de una persona joven aún sin identificar, cuyo cuerpo fue hallado por el casero que le tenía arrendado el piso

Vuelven los ajustes de cuentas a la Costa del Sol. La Policía Nacional ha abierto una investigación sobre las circunstancias de la muerte de un hombre cuyo cadáver ha sido hallado con signos de violencia en la localidad malagueña de Marbella.
Fue este jueves 30 de junio cuando los agentes tuvieron conocimiento de los hechos. Según informa «Sur», el cuerpo del finado fue hallado en una vivienda por el propietario de la misma, que la tenía alquilada al hombre presuntamente ajusticiado.
Él fue quien dio la voz de alarma al ver el cadáver desde una ventana, haciéndose cargo la Policía de la investigación. Según los agentes, se trata de un hombre joven que aún está pendiente de identificación, pero ya se afirma que una de las hipótesis más probables es la del ajuste de cuentas. Por el momento, no hay detenidos por este suceso.
Noticias relacionadas