Sucesos
Dos encapuchados abren fuego en una urbanización de Marbella
Nadie ha resultado herido, pese a que dos supuestos sicarios dispararon ráfagas en plena calle antes de huir
No ha habido que lamentar víctimas en esta ocasión. Dos personas encapuchadas y vestidas de negro han abierto fuego en una urbanización de Puerto Banús en Marbella, sembrando el caos este miércoles en la zona. La Policía Nacional investiga las causas de este tiroteo y trata de averiguar qué ha podido ocurrir.
La presunta víctima sería un varón extranjero, que habría conseguido huir al lanzarse sobre unos matorrales cercanos al lugar por el que iba caminando. Los hechos han sucedido en la zona de Los Naranjos en plena jornada de golf. Es un lugar donde suelen concurrir grupos de personas a practicar este deporte y que han visto quebrada su calma por este suceso.
Los dos supuestos sicarios llegaron en una moto encapuchados , sacaron armas semiautomáticas para abrir fuego en plena calle y a plena luz del día. Luego huyeron con velocidad del lugar. Al menos lanzaron una ráfaga contra su presunto objetivo , pero no lograron alcanzarlo. Algunas informaciones aseguran que el hombre les vio venir y que eso le salvó la vida.
La Policía Nacional ha confirmado el tiroteo de este miércoles, asegurando que la investigación está abierta y que los agentes se encontraban sobre el terreno llevando a cabo pesquisas para esclarecer los hechos. Las mismas fuentes explican que, en esta ocasión, no hay que lamentar víctimas y que todo se ha saldado sin muertos ni heridos.