AGRESIÓN SEXUAL
Droga a una menor en una fiesta en Estepona y la fuerza sexualmente en la casa de unos amigos
La chica presentaba hematomas en varias partes del cuerpo y dio positivo en éxtasis tras la denuncia
Fue drogada y violada por un conocido en Estepona. Eso es lo que denunció ante la Policía Nacional, que ha detenido en esta localidad de Málaga a un dominicano de 31 años por supuestamente agredir sexualmente a una menor tras suministrarle previamente éxtasis . Según las pesquisas hechas por los agentes de la Unidad de Familia y Mujer (UFAM) de la Comisaría de Estepona, el investigado c oincidió en una fiesta con la víctima, le suministró la droga en la bebida y la forzó a mantener relaciones sexuales .
La investigación se inició a raíz de que una mujer se personara en dependencias policiales junto a su hija menor de edad. Allí narró que la chica había sufrido una violación a manos de un conocido . Ante esto, puso la pertinente denuncia para que se practicaran las diligencias oportunas.
La UFAM pudo comprobar que la víctima había acudido con unas amigas a una fiesta, pero que tras encontrarse indispuesta marcharse a casa en taxi . Uno de sus amigos, el ahora detenido, se ofreció a acompañarla. Era un conocido a través de otras amistades, que la invitó a tomar otra copa en el trayecto a su domicilio .
En ese momento, argumentado el investigado que no era buena idea llegar a su casa bebida y que sus padres la vieran en ese estado, el sospechoso convenció a la adolescente para que se quedara a dormir en casa de unos amigos .
Incautación de las sábanas
Allí, aprovechando que la chica estaba aletargada por la presunta administración de MDMA, como también se conoce al éxtasis, e l sospechoso la habría forzado sexualmente .
Según el parte médico expedido en un centro sanitario tras la exploración a la víctima que se hace por protocolo, la chica presentaba hematomas en varias partes del cuerpo y, además, dio p ositivo en MDMA en las pruebas analíticas realizadas.
Finalmente, los agentes consiguieron identificar y detener al investigado por su presunta responsabilidad en un delito de agresión sexual. En un registro en la vivienda donde tuvo lugar la agresión, los investigadores intervinieron unas sábanas en busca de vestigios orgánicos relacionados con el ilícito penal .
Tras la puesta a disposición judicial del detenido, el Juzgado de Instrucción de Guardia de Estepona ha dictado una orden de alejamiento del investigado respecto a la víctima .