GENTE
Djokovic descansa en Marbella con la familia antes de asaltar el US Open
El tenista ha regresado este verano a la ciudad andaluza, donde también se ha visto al exángel de Victoria Secret´s Adriana Lima
El tenista número uno del mundo, Novak Djokovi c , está en Marbella pasando unos días de descanso. Procedente de Croacia, ha desembarcado en la Costa del Sol con toda su familia y se le ha podido ver dando románticos paseos con su esposa, Jelena Djokovic , por las playas de esta localidad malagueña. El reciente campeón de Wimbledon llega tras anunciar que renuncia a jugar en Canadá como paso previo al US Open. Grand Slam que intentará volver a asaltar en esa rivalidad histórica que tiene con los otros dos gigantes de la raqueta, Rafa Nadal y Roger Federer . De hecho, fue con el suizo con el que jugó la última final en Londres y ante el español con quien cayó en París.
Ahora está cogiendo fuerzas para la temporada americana junto sus hijos, Stefan y Tara , en una ciudad que visita todos los años. En Marbella vive Marko Djokovic , hermano del tenista y que es uno de los gestores de la escuela para niños en el Club de Tenis de Puente Romano. Lujoso hotel en cuya cafetería Celicioso puede seguir la dieta libre de gluten que el serbio tiene impuesta y donde sus fotos autografiadas le recuerdan como fiel amigo del establecimiento.
En Puente Romano es donde conoció también a Pepe Imaz , un entrenador que le ayudó a controlar su mente en los partidos para auparle al número uno con el mensaje de «Amor y Paz», que dejó impreso en uno de los vestuarios de la Caja Mágica en Madrid. La relación con Marbella es antigua y honda para el tenista, que no sólo disfruta de días de sol y playa. Suele ser habitual que el tenista serbio haga algunos entrenamientos en las pistas de este hotel, en ocasiones usando a los niños de la escuela de su hermano como contrincantes improvisados.
Aunque es raro verlo en estas fechas, ya que normalmente ha aprovechado para asentarse unos días en Marbella el intervalo que hay entre el Open de Australia y Roland Garros. De hecho, han sido varias las ediciones de la «copa de los mosqueteros» que el tenista ha preparado en las pistas de Marbella, entre Puente Romano y el cercano club de Manolo Santana en la subida para el municipio de Istán.
En el mismo hotel se pudo ver esta semana pasada a la modelo Adriana Lima . El primero que advirtió de su presencia fue el chef Dani García , al colgar en Instagram unas fotos con la modelo en su restaurante tres estrellas Michelin. Lima recaló en Marbella cuando Victoria Secret’s anunciaba que no volverá a organizar el desfile de ropa interior en el que esta brasileña ha sido uno de los «ángeles» que desfilaron durante años. En otro restaurante, Maison Lu, se le pudo ver acompañada de Carlos Sobera , presentador de «First Dates» en Cuatro, y con el que subió imágenes a las redes bromeando.
Días de asueto entre gastronomía y descaso al sol. A Adriana Lima se le ha podido ver lucir en las playas de Marbella u oculta bajo una gorra en el paseo marítimo de la localidad. No faltó a una de las grandes citas veraniegas de esta ciudad de las Costa del Sol, como es Starlite Festival. Lima estuvo en el concierto de Taburete y, durante el «show», en las redes sociales proclamó su amor por España con un «I love Spain».