Sucesos
Dos detenidos por robar en coches de alquiler
Los ladrones actuaban en la zona oeste de la capital malagueña
Dos individuos han sido arrestados por agentes de la Policía Nacional como presuntos autores de unos robos con fuerza en el interior de vehículos en la zona oeste de la capital malagueña.
La comisaría Provincial informó de que hasta el momento se han esclarecido dos robos. En uno de ellos los autores forzaron la cerradura y en el otro rompieron los cristales del vehículo. De este modo accedieron al interior y sustrajeron todos los efectos de valor que hallaron.
El objetivo de los delincuentes eran vehículos de alquiler estacionados , principalmente, en la zona de Guadalmar de la capital malagueña.
Con el fin de identificar, localizar y detener a los presuntos responsables se estableció el oportuno dispositivo de vigilancia e investigación. Durante el operativo, y gracias a la colaboración ciudadana, los agentes identificaron a dos personas de nacionalidad rumana como presuntos autores de los hechos.