Sucesos
Detenido el presunto autor de la agresión sexual del polígono Guadalhorce
El hombre fue arrestado por agentes de la UFAM en Marbella horas después de denunciarse el ataque
La Comisaría Provincial comunicó este miércoles la detención del presunto autor de la agresión sexual sufrida por una mujer en el polígono Guadalhorce de la capital tras una investigación que ha culminado en Marbella.
Los hechos ocurrieron el lunes pasadas las 12:30, cuando la víctima fue abordada en el mencionado polígono industrial por un individuo que la agredió sexualmente.
La mujer, cuando el individuo huyó, dio aviso de lo ocurrido a la Policía Local , que desplazó hasta el lugar a una patrulla que, antes de llevarla al hospital Materno Infantil para que recibiera asistencia sanitaria, recabó datos el vehículo en el que había podido escapar el hombre.
Una vez los facultativos la atendieron, la mujer relató a los efectivos de la Unidad de Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional que hicieron cargo del caso cómo se produjo el ataque.
Las pesquisas de los agentes condujeron hasta Marbella, lugar donde el presunto agresor fue detenido la tarde del martes, horas después del suceso.