Sucesos
Detenido por hurtar la recaudación de su trabajo
Aprovechó que la encargada atendía una llamada para hacerse con 600 euros
Un individuo de 36 años ha sido detenido por la Policía Nacional de Málag como presunto responsable de un delito de hurto después de que supuestamente sustrajese la recaudación de una caja registradora del establecimiento en el que trabajaba y hacerse con 600 euros.
La investigación policial comenzó tras la denuncia presentada por la empleada de un establecimiento de la zona Oeste de la capital en la que informaba de la sustracción de 600 euros de la caja registradora mientras atendía una llamada telefónica .
La denunciante, que era la encargada de la caja registradora, había recibido una llamada que hizo que se desplazara de su lugar habitual de trabajo y fue en ese momento cuando el autor aprovechó para abrir la caja, sustraer el dienro y salir de forma apresurada del comercio.
La comisaría Provincial informó de que los agentes identificaron al presunto autor de los hechos, un hombre que resultó ser un trabajador del mismo establecimiento y que, una vez localizado, fue detenido por un presunto delito de hurto.