Abusos sexuales

Detenido escondido en un baño de un restaurante en Málaga tras ser denunciado por abusos sexuales

La víctima de 12 años y sus padres lo reconocieron cuando iban caminando por la calle en pleno centro de la capital

J.J. Madueño

Cuando fue reconocido por la supuesta víctima en Málaga huyó y se escondió en los servicios de un restaurante. Allí fue detenido por haber cometido unos presuntos abusos sexuales . Según la Policía Local de Málaga, el joven de 20 años estaba siendo buscado tras cometer abusos a una menor de 12 años. «Este tipo de denuncias no es por violación, en la mayoría de los casos se hace por tocamientos a la víctima . Es un intrusión intimidad sexual de la chica», afirman fuentes consultadas cercanas al caso.

Los abusos sucedieron días antes de la detención, tras lo que los padres de la niña denunciaron . Esa denuncia se puso el pasado 7 de septiembre y la Policía pasó a buscar al supuesto autor para respondiera.

En eso, di ez días después de poner la denuncia, la niña iba con sus padres por la calle en Málaga . En concreto estaban en calle Sevilla cuando lo vieron. La familia lo reconoció y este echó a correr en dirección la avenida Doctor Gálvez Ginachero, donde se le perdió la pista.

Sin embargo, los padres de la niña de 12 años requirieron la presencia de una dotación de la Policía Local de Málaga, que en esos momentos patrullaba por la zona en un vehículo con distintivos policiales.

Huyó corriendo

A estos agentes es a quién facilitaron la descripción física y vestimenta del individuo , así como su dirección de huida. Los policías locales se dirigieron hacia donde les habían indicado los progenitores de la menor, donde observaron como en un local de hostelería a unos 180 metros había cierto alboroto.

El joven había entrado corriendo y s e había escondido en el baño del establecimiento . Oculto allí lo localizaron y procedieron a su detención, tras lo que fue trasladado a dependencias policiales, para luego ser puesto a disposición judicial.

La investigación sobre este joven de 20 años continúa abierta, ya que el individuo podría estar implicado en otros hechos delictivos de la misma índole . Por lo que se trata de determinar si hay más víctimas de abusos sexuales de este supuesto delincuente.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación