Sucesos

Un detenido por una doble tentativa de homicidio a las puertas de una discoteca de Málaga

La Policía Nacional busca a otros dos implicados en los hechos, a los que tiene identificados

Pablo D. Almoguera

Un individuo ha sido detenido por la Policía Nacional por su presunta implicación con el doble apuñalamiento registrado días atrás a las puertas de una discoteca de Málaga. Un suceso en el que una de las víctimas perdió la visión de un ojo después de que le clavaran un arma blanca, y la otra recibió varias puñaladas.

La detención se produjo en las últimas horas después de que los responsables del caso identificaran a tres jóvenes, miembros de un conocido clan familiar objeto de investigaciones por multitud de delitos, como autores del ataque que recibió un grupo de personas que venían de celebrar una boda, según pudo saber ABC de fuentes cercanas al caso.

Las autoridades policiales mantienen abierto un dispositivo para tratar de localizar a los otros dos implicados por unos hechos que inicialmente se catalogan como tentativa de homicidio .

Estaba previsto que el arrestado pasara a disposición judicial hoy sábado.

La agresión se produjo a mediados de julio en un establecimiento ubicado en la Avenida Isaac Peral. Eran las 5:30 cuando las fuerzas de seguridad fueron alertadas de una reyerta a las puertas de una discoteca que se había originado previamente en el interior .

La primera de las llamadas que recibió la sala del 091 alertando del suceso informó de que se había producido una reyerta en la que una persona había sido herida de gravedad en el rostro. Cuando las primeras patrullas llegaron al lugar, esta persona había sido desplazada de urgencia en un coche particular al hospital Clínico Universitario. Como consecuencia de la agresión sufrida, perdió la visión de un ojo.

Los agentes sí encontraron junto a la discoteca a otro joven que en la misma reyerta había sido apuñalado en el abdomen y en el tórax , por lo que se solicitó asistencia sanitaria.

El Grupo de Homicidios se ha hecho cargo de una investigación que ya ha comenzado a dar sus frutos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación