Detenido en el aeropuerto de Málaga por llevar esteroides en su equipaje

Pretendía distribuir los medicamentos, algunos de ellos prohibidos, entre deportistas aficionados a la halterofilia

El tráfico de esteroides y anabolizantes es común para la distribución entre afionados a la halterofilia ABC

ABC

Un ciudadano turco ha sido detenido por la Guardia Civil en el aeropuerto de Málaga por transportar oculto en su equipaje esteroides, anabolizantes y hormonas para el crecimiento sin las debidas autorizaciones para su importación.

El pasajero, cuyas iniciales son M.B., procedente de un vuelo de Estambul (Turquía), levantó hace unos días las sospechas de los agentes que realizaban las labores de reconocimiento de equipaje en la aduana del aeródromo, según ha informado hoy el instituto armado en un comunicado.

Los agentes encontraron en un examen exhaustivo de su equipaje más de treinta frascos de esteroides, tanto en grageas como inyectables, 181 parches de esteroides, catorce envases de hormonas para el crecimiento, 45 cajas de kamagra -sustancia para potenciar la actividad sexual-, así como gran cantidad de otros medicamentos.

El viajero carecía de las autorizaciones para la importación aduanera de estos medicamentos, muchos de ellos prohibidos, que supuestamente iba a distribuir entre deportistas aficionados a la halterofilia en España.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación