Sucesos
Desmantelado un laboratorio de drogas en un piso «okupado» en Málaga
Prisión para el joven de 25 años que estaba al frente
El miembro de un destacado clan vinculado al tráfico de drogas ha ingresado en prisión por orden de la autoridad judicial al considerarlo el dueño de un laboratorio clandestino en el que se fabricaban sustancias estupefacientes en la capital de Málaga y que estaba en un inmueble «okupado» .
La Comisaría Provincial informó este martes de que los agentes desmantelaron el laboratorio que se encontraba en un piso en la zona céntrica de la ciudad y que estaba dedicado a la fabricación de drogas.
Las pesquisas han permitido averiguar que el dueño de este laboratorio ilegal era un joven de 25 años de edad , por lo que se procedió a su detención.
Además, durante el transcurso de la operación, los agentes de la Policía Nacional detuvieron también a la pareja sentimental del principal investigado, a la que se le acusa también de tráfico de drogas y fue puesta a disposición judicial.
En el registro del laboratorio los agentes incautaron 69 gramos de procaína y 47 de fenacetina -sustancias utilizadas para cortar las dosis-, así como 26 papelinas de «revuelto» de cocaína y heroína.
Durante el registro domiciliario de los detenidos, la Policía Nacional incautó 340 euros en efectivo, un machete de grandes dimensiones, una escopeta de aire comprimido, así como material para la instalación de una plantación de marihuana .