Desalojan un hotel de Benalmádena por un incendio en su cocina

Hay un hombre afectado por el humo, una persona de 34 años que ha sido trasladado hasta el centro de salud de la localidad

ABC

Un hombre ha resultado afectado por inhalación de humo en el incendio de la cocina de un hotel en Benalmádena (Málaga), producido en la tarde de este lunes, según ha informado un portavoz del sistema Emergencias 112 Andalucía.

El 112 recibió varias llamadas de particulares sobre las 17.40 horas alertando de que s e había producido un incendio en la cocina de un hotel en la avenida del Sol de Benalmádena Costa. Hasta el lugar se trasladaron efectivos de Bomberos , que desalojaron a varios clientes y procedieron a extinguir el incendio.

El afectado, de 34 años, ha sido trasladado hasta el centro de salud de la localidad, según han precisado a Europa Press las fuentes citadas, que también han indicado que las personas desalojadas han podido volver a sus habitaciones.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación