Sucesos
Desalojan un edificio en Málaga al atrincherarse un hombre tras agredir supuestamente a su madre octogenaria
De la vivienda emanaba un fuerte olor a gas por lo que los agentes de Policía han llegado incluso a cortar la calle
Un edifico de la calle Sevilla, en Málaga capital, ha sido desalojado después de que un hombre de 45 años, que ya ha sido detenido, se atrincherara en una de las viviendas tras supuestamente agredir a su madre octogenaria , según han informado a Efe fuentes de la Policía Local.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 17.00 horas cuando una vecina del edificio, situado en el número 10 de esa calle, avisó a la Policía de que un hombre que padece esquizofrenia estaba agrediendo a su madre.
De la vivienda donde estaba atrincherado el supuesto agresor emanaba un fuerte olor a gas , por lo que los agentes desalojaron el edificio e incluso llegaron a cortar la calle.
Tras acordonar la zona por el peligro de una posible explosión de gas, los agentes derribaron la puerta y accedieron al piso, donde detuvieron al individuo.
Este hombre ha sido trasladado por la Policía al Hospital Civil de Málaga para someterlo a una valoración psiquiátrica y la madre fue evacuada al mismo centro sanitario para ser atendida por las lesiones leves que presentaba